SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL 

¿que es el soporte técnico presencial?

 El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. El soporte técnico tiene la función de ayudar al usuario a resolver un determinado problema.

sus tipos


Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.

Resultado de imagen para Soporte Técnico Presencial:

Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
Resultado de imagen para Soporte Técnico A Distancia
Abril Montserrat Sanchez Calata

Comentarios

Entradas más populares de este blog

logmein

HERRAMIENTAS Y LOS CLIENTES